Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Precio por unidad:93.0USD

Máscara restablecedora clara, blanca y de profunda reparación Seaon (20ml x 6 partes)_0Máscara restablecedora clara, blanca y de profunda reparación Seaon (20ml x 6 partes)_1Máscara restablecedora clara, blanca y de profunda reparación Seaon (20ml x 6 partes)_2

Máscara restablecedora clara, blanca y de profunda reparación Seaon (20ml x 6 partes)

Este producto de belleza posee una enorme capacidad de hidratación (con 20 ml de esencia de belleza). Contiene componentes capaces de proteger y reparar el ADN de la piel mejorando así el estado de la piel desde sus raíces. Contiene componentes que pueden hacer frente a múltiples efectos de la piel, así se puede esperar menos arrugas y más resiliencia. Después de puesta ésta máscara sobre su rostro, observará una diferencia evidente al momento de retirarla. Es una máscara de lujo anti-envejencimiento con 20 ml de esencia de belleza y una gran concentración de componentes hidratantes. Se concentra sobre todo en los lugares dañados y atiza la elasticidad natural y la vitalidad de su piel. Este producto no contiene ningún agente ni colorante y ningún aroma sintético. Perfecto para ocasiones como: “Debo ir a una boda mañana pero no tengo tiempo de ir al salón de belleza…”, “Mi piel no se siente bien debido a una sobrecarga de trabajo y trabajos domésticos…”. Estará como en su propio salón de belleza antes de dormir. La combinación ideal del fucoidan, conocido por sus efectos protectores de la piel y el AC-11 son famosos por sus efectos de reparación de la piel. El AC-11 es un componente extraído de una planta que crece en el bosque tropical llamado uña de gato (uncaria tomentosa).Se ha utilizado por sus efectos medicinales desde hace más de 2000 años.Los Campas, tribu aborígene de Sudamérica, ha utilizado esta planta en los alimentos para tratar las enfermedades inflamatorias, los tumores y las infecciones así como por sus calidades alimenticias. Además recientemente se ha descubierto que los componentes de la uña de gato son capaces de reparar los daños del ADN, que es la principal causa del envejecimiento de la piel. Es la única sustancia que ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos en materia alimentaria para la reparación del ADN. Se utiliza también como medicamento en Europa. Se utilizaron algunos medicamentos que contenían extracto de uña de gato para tratar a las víctimas de accidentes de centrales nucleares debido a sus capacidades de reforzar el sistema inmunitario.

Consejos de utilización: Utilizar una máscara a la vez. Aplicar una vez por semana durante 10 a 15 minutos. Añadir esencia de belleza sobre el rostro y el cuello.
Ingredientes: Agua, BG, glicerina, extracto de alga mozuku de Okinawa, extracto de uncaria tomentosa, hesperidina glucosil, extracto oleracea acmella, acetylhexa péptido 3, extracto de cúrcuma, extracto de bálsamo de fruta de pera, extracto de la fruta de pepino, ácido hialurónico Na, hidrólisis de colágeno glicol, caprililo, 1, 2-hexano diol, etanol, maltodextrina, goma de xantano, (acrilatos / acrilato de alquilo (C10-C30)) polímero reticulado, hidróxido de potasio, ácido etidrónico
Contenido: 20ml x 6 partes
Fabricante: Sauza Co.Ltd (Okinawa, Japón)

Okinawa

Tonificador claro, blanco y de profunda hidratación Seaon (20ml x 6 partes) es un producto cosmético de Okinawa - un territorio virgen a millares de kilómetros lejos de los centros industriales. Le presentamos estos productos con orgullo y confianza.

Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Temas: