Ginseng Denshichi (Notoginseng) en cápsulas

Ginseng Denshichi (Notoginseng) en cápsulas
Cálculo del precio:

***Sorry we cannot send this product to your country because of restrictions imposed by supplier***

Precio por unidad:55.8USD
Peso del producto (gross)=200 gram(s)
Entrega: Todos los productos comprados en Zenmony.com son enviados desde Japón. Ofrecemos dos opciones de entrega: EMS (Servicio de Correo Express) y el E-Packet. EMS ofrece tarifas razonables y posee las siguientes características: rapidez, rastreo en línea del paquete en cualquier momento, un manejo del paquete con el mayor cuidado, y la indemnización en caso de pérdidas y daños. Para los productos que pesan menos de 2kg, ofrecemos una opción de entrega alternativa llamada E-Packet. En muchos casos, E-Packet es tan rápido como EMS, siendo además menos costoso. El rastreo de un paquete E-Packet es también posible. Se puede hacer la comparación del precio de envío de las dos opciones en la página de compra de los productos. Recently we added three new shipping options: "AIR", "SAL" and "SEA" (Surface). With "AIR" (International Air Mail) the fees are relatively high since posts will be sent by air. The "AIR" option becomes cheaper than EMS with heavier orders (more than 5kg). With "AIR" option, products are delivered approximately in 6-14 days. "SAL" (also called "Economy Air Mail") is a service where international mail is handled as airmail between the two countries and as surface mail within the destination country. This service is generally slower than "EMS" or "AIR" options, but the shipping rates are more affordable. With the "SAL" option, products are delivered approximately in 7-16 days. With "SEA" (Surface) mail products are sent by surface (by ship and rail). With this option the shipping rates are the most affordable. While the delivery period (stated on the Japan Post website http://www.post.japanpost.jp/int/service/dispatch/index_en.html) for this option is 1-3 months, it takes no longer than one month on average to deliver to developed countries. Similarly to "EMS" and "E-Packet", products shipped with "AIR", "SAL" and "SEA" are insured and have their tracking numbers. PLEASE NOTE that the delivery period may be considerably longer for countries with undeveloped transportation.(?click)
OPCIONES DE ENVÍO:EMS: 13,5USD || E-Packet: 7,1USD || 
We appologize for the inconvenience, but this product is currently unavailable.
Importe total:69,3USDFavor tomar en cuenta que es posible que se le cobre en una moneda distinta al del JPY (Yen japonés) solamente en los casos en que elija PayPal como opción de pago. Si desea pagar con su tarjeta de crédito, se le facturará en JPY (Yen japonés) y el tipo de cambio a su moneda local será determinado por el banco emisor de su tarjeta de crédito.(?click)
Pasar a la caja

Este producto utiliza ginseng denshichi de 7 años (notoginseng) cuidadosamente seleccionado. Es un suplemento especialmente beneficioso para las personas de edad mediana o mayores. En la medicina tradicional china, el ginseng se refiere generalmente al ginseng asiático (ginseng coreano). Desde el punto de vista botánico, el ginseng Denshichi está relacionado al ginseng asiático, perteneciendo a la misma familia Aralia. No obstante, la forma y la potencia de las raíces son muy diferentes. Desde la antigüedad, los chinos pensaron muy en función del yin y el yang. El ginseng asiático es el “yin ciertamente” y el Ginseng Denshichi es su “yang”. Aunque sea el yang, el Ginseng Denshichi combina también algunas de las calidades del yin del ginseng asiático. Tiene también las calidades que alivian el yang. Por ejemplo, cuando el hígado se inflama, el Ginseng Denshichi ayuda a reducir la inflamación. Si hay un aumento del crecimiento de las células cancerosas en alguna parte del cuerpo, el notoginseng puede ayudar a reprimir este crecimiento. El notoginseng puede también ayudar a prevenir la obstrucción que ocurre en las venas y en las arterias.

  • La saponina es un compuesto químico que crea espuma cuando se combina con soluciones ácueas, por esa razón se le ha llamado utilizando una derivación de la palabra jabón. La saponina es esencial en la potencia del notoginseng. La saponina contiene componentes que trabajan recíprocamente con agua (absorbente) y partes que no trabajan recíprocamente con agua (hidrofobo). Al igual que el jabón, las saponinas son agentes activos de superficie que disuelven el aceite pero igual se lavan fácilmente con agua. Los agentes de superficie son muy permeables y la saponina combinada con otros elementos importantes contribuye a mejorar la permeabilidad de las membranas del cuerpo. La función principal de la saponina es ayudar al cuerpo a absorber los nutrimentos importantes, lo que mejora la nutrición y la salud.
  • ¿Ya lo sabía? La saponina por si sola no aporta resultados. Fue con la colaboración de una importante sociedad farmacéutica que realizamos estudios específicos relativos a las diferencias entre el ginseng y el ginseng médico regular, y el compuesto saponina encontrado en el notoginseng. Gracias a estos estudios, constatamos que la extracción de la saponina por sí sola no produce notables cambios en los resultados. En realidad, constatamos que los cambios no se produjeron hasta que la saponina se combinara con distintos compuestos encontrados en el notoginseng. En otras palabras, el consumo de notoginseng solo tiene un impacto cuando la saponina se combina con otros componentes.
Posología: Tomar 9-12 cápsulas al día con agua.
Contenido: 80g (320mg x 250 cápsulas)
Valor nutricional por cada 10 cápsulas (2.5g):
Calorías (kcal)Proteínas (G)Grasas totales (G)Carbohidratos totales (G)
9 0.09 0.1 2
Sodio (Mg)Azúcares (G)Fibras alimentarias (g) Otros
1.3 - - Ginseng Denshichi (notoginseng) 2.5g
Fabricante: Orihiro Co., Ltd. (Japón)