Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Precio por unidad:55.8USD

Ginseng Denshichi (Notoginseng) en cápsulas_0

Ginseng Denshichi (Notoginseng) en cápsulas

Este producto utiliza ginseng denshichi de 7 años (notoginseng) cuidadosamente seleccionado. Es un suplemento especialmente beneficioso para las personas de edad mediana o mayores. En la medicina tradicional china, el ginseng se refiere generalmente al ginseng asiático (ginseng coreano). Desde el punto de vista botánico, el ginseng Denshichi está relacionado al ginseng asiático, perteneciendo a la misma familia Aralia. No obstante, la forma y la potencia de las raíces son muy diferentes. Desde la antigüedad, los chinos pensaron muy en función del yin y el yang. El ginseng asiático es el “yin ciertamente” y el Ginseng Denshichi es su “yang”. Aunque sea el yang, el Ginseng Denshichi combina también algunas de las calidades del yin del ginseng asiático. Tiene también las calidades que alivian el yang. Por ejemplo, cuando el hígado se inflama, el Ginseng Denshichi ayuda a reducir la inflamación. Si hay un aumento del crecimiento de las células cancerosas en alguna parte del cuerpo, el notoginseng puede ayudar a reprimir este crecimiento. El notoginseng puede también ayudar a prevenir la obstrucción que ocurre en las venas y en las arterias.

  • La saponina es un compuesto químico que crea espuma cuando se combina con soluciones ácueas, por esa razón se le ha llamado utilizando una derivación de la palabra jabón. La saponina es esencial en la potencia del notoginseng. La saponina contiene componentes que trabajan recíprocamente con agua (absorbente) y partes que no trabajan recíprocamente con agua (hidrofobo). Al igual que el jabón, las saponinas son agentes activos de superficie que disuelven el aceite pero igual se lavan fácilmente con agua. Los agentes de superficie son muy permeables y la saponina combinada con otros elementos importantes contribuye a mejorar la permeabilidad de las membranas del cuerpo. La función principal de la saponina es ayudar al cuerpo a absorber los nutrimentos importantes, lo que mejora la nutrición y la salud.
  • ¿Ya lo sabía? La saponina por si sola no aporta resultados. Fue con la colaboración de una importante sociedad farmacéutica que realizamos estudios específicos relativos a las diferencias entre el ginseng y el ginseng médico regular, y el compuesto saponina encontrado en el notoginseng. Gracias a estos estudios, constatamos que la extracción de la saponina por sí sola no produce notables cambios en los resultados. En realidad, constatamos que los cambios no se produjeron hasta que la saponina se combinara con distintos compuestos encontrados en el notoginseng. En otras palabras, el consumo de notoginseng solo tiene un impacto cuando la saponina se combina con otros componentes.
Posología: Tomar 9-12 cápsulas al día con agua.
Contenido: 80g (320mg x 250 cápsulas)
Valor nutricional por cada 10 cápsulas (2.5g):
Calorías (kcal)Proteínas (G)Grasas totales (G)Carbohidratos totales (G)
9 0.09 0.1 2
Sodio (Mg)Azúcares (G)Fibras alimentarias (g) Otros
1.3 - - Ginseng Denshichi (notoginseng) 2.5g
Fabricante: Orihiro Co., Ltd. (Japón)

Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.