Hierba de longevidad Yonaguni Botanboufu Aojiru Chomeisou

Hierba de longevidad Yonaguni Botanboufu Aojiru Chomeisou
Cálculo del precio:

***Sorry we cannot send this product to your country because of restrictions imposed by supplier***

Precio por unidad:37.8USD
Peso del producto (gross)=300 gram(s)
Entrega: USDTodos los productos comprados en Zenmony.com son enviados desde Japón. Ofrecemos dos opciones de entrega: EMS (Servicio de Correo Express) y el E-Packet. EMS ofrece tarifas razonables y posee las siguientes características: rapidez, rastreo en línea del paquete en cualquier momento, un manejo del paquete con el mayor cuidado, y la indemnización en caso de pérdidas y daños. Para los productos que pesan menos de 2kg, ofrecemos una opción de entrega alternativa llamada E-Packet. En muchos casos, E-Packet es tan rápido como EMS, siendo además menos costoso. El rastreo de un paquete E-Packet es también posible. Se puede hacer la comparación del precio de envío de las dos opciones en la página de compra de los productos. Recently we added three new shipping options: "AIR", "SAL" and "SEA" (Surface). With "AIR" (International Air Mail) the fees are relatively high since posts will be sent by air. The "AIR" option becomes cheaper than EMS with heavier orders (more than 5kg). With "AIR" option, products are delivered approximately in 6-14 days. "SAL" (also called "Economy Air Mail") is a service where international mail is handled as airmail between the two countries and as surface mail within the destination country. This service is generally slower than "EMS" or "AIR" options, but the shipping rates are more affordable. With the "SAL" option, products are delivered approximately in 7-16 days. With "SEA" (Surface) mail products are sent by surface (by ship and rail). With this option the shipping rates are the most affordable. While the delivery period (stated on the Japan Post website http://www.post.japanpost.jp/int/service/dispatch/index_en.html) for this option is 1-3 months, it takes no longer than one month on average to deliver to developed countries. Similarly to "EMS" and "E-Packet", products shipped with "AIR", "SAL" and "SEA" are insured and have their tracking numbers. PLEASE NOTE that the delivery period may be considerably longer for countries with undeveloped transportation.(?)

OPCIONES DE ENVÍO:

EMS: 13,5USD

E-Packet: 8,4USD

Importe total:51,3USDFavor tomar en cuenta que es posible que se le cobre en una moneda distinta al del JPY (Yen japonés) solamente en los casos en que elija PayPal como opción de pago. Si desea pagar con su tarjeta de crédito, se le facturará en JPY (Yen japonés) y el tipo de cambio a su moneda local será determinado por el banco emisor de su tarjeta de crédito.(?)
Pasar a la cajaComprar

El botanboufu es una hierba que crece naturalmente sobre la isla de Yonaguni. Esta planta crece en los acantilados escarpados que constantemente son afectados por las olas y el viento. Crece vigorosamente bajo el fuerte sol del sur. Su nombre local Botanboufu, que significa hierba de longevidad, se le dio para su gran vitalidad y su capacidad para sobrevivir en las peores condiciones. Es precisamente porque es una hierba salvaje con una gran fuerza vital, que contiene así más elementos nutritivos que cualquier otra verdura. Para la gente de Yonaguni, se convirtió en un ingrediente indispensable para numerosos platos locales. El botanbofu aojiru contribuyó también a mantener la salud de la población de Yonaguni. Además se comprobó por medio de institutos de investigación locales de Okinawa que contiene una abundante cantidad de polifenoles./whatchoumeisou

El alforfón se conoce para su riqueza en rutina, pero últimamente, se descubrió que el alforfón de Tartarie contenía 2 veces más rutina que el alforfón japonés. ¡El boutanboufu aojiru contiene 1.5 veces más rutina que el alforfón de Tartarie!

El ácido chlorogénique es otro tipo de polifenol. Se le conoce se trata de un componente del aroma del café y para sus fuertes propiedades anti oxidantes. Se descubrió que el Yonaguni Botanboufu contenía 4 veces más ácido chlorogénique que el café.

El chomeisou

Aojiru

El chomeisou (Botanboufu) pertenece a la familia de los Apiaceae, su crecimiento es en el estado salvaje sobre la isla de Yonaguni, la isla más meridional de Japón. La planta crece con el constante batir de olas, bañada por el sol y obstruida por el aire salado de los acantilados de la isla. La capacidad de la planta para sobrevivir en un medio ambiente tan hostil es absolutamente asombrosa y por mucho tiempo ha sido una de las plantas favoritas de los autóctonos como alimento de longevidad.

Dosificación: Tome 1 paquete y disuelva su contenido en un vaso con agua o leche.
Components: Polvo de Chomeisou (botanboufu)
Contentos: 90g (3g x 30paquetes)
Fabricar: Kanehide Biológico Co., Ltd. (Okinawa, Japan)