Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Precio por unidad:37.8USD

Hierba de longevidad Yonaguni Botanboufu Aojiru Chomeisou_0

Hierba de longevidad Yonaguni Botanboufu Aojiru Chomeisou

El botanboufu es una hierba que crece naturalmente sobre la isla de Yonaguni. Esta planta crece en los acantilados escarpados que constantemente son afectados por las olas y el viento. Crece vigorosamente bajo el fuerte sol del sur. Su nombre local Botanboufu, que significa hierba de longevidad, se le dio para su gran vitalidad y su capacidad para sobrevivir en las peores condiciones. Es precisamente porque es una hierba salvaje con una gran fuerza vital, que contiene así más elementos nutritivos que cualquier otra verdura. Para la gente de Yonaguni, se convirtió en un ingrediente indispensable para numerosos platos locales. El botanbofu aojiru contribuyó también a mantener la salud de la población de Yonaguni. Además se comprobó por medio de institutos de investigación locales de Okinawa que contiene una abundante cantidad de polifenoles./whatchoumeisou

El alforfón se conoce para su riqueza en rutina, pero últimamente, se descubrió que el alforfón de Tartarie contenía 2 veces más rutina que el alforfón japonés. ¡El boutanboufu aojiru contiene 1.5 veces más rutina que el alforfón de Tartarie!

El ácido chlorogénique es otro tipo de polifenol. Se le conoce se trata de un componente del aroma del café y para sus fuertes propiedades anti oxidantes. Se descubrió que el Yonaguni Botanboufu contenía 4 veces más ácido chlorogénique que el café.

El chomeisou

Aojiru

El chomeisou (Botanboufu) pertenece a la familia de los Apiaceae, su crecimiento es en el estado salvaje sobre la isla de Yonaguni, la isla más meridional de Japón. La planta crece con el constante batir de olas, bañada por el sol y obstruida por el aire salado de los acantilados de la isla. La capacidad de la planta para sobrevivir en un medio ambiente tan hostil es absolutamente asombrosa y por mucho tiempo ha sido una de las plantas favoritas de los autóctonos como alimento de longevidad.

Dosificación: Tome 1 paquete y disuelva su contenido en un vaso con agua o leche.
Components: Polvo de Chomeisou (botanboufu)
Contentos: 90g (3g x 30paquetes)
Fabricar: Kanehide Biológico Co., Ltd. (Okinawa, Japan)

Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.