Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Q. ¿En cuánto tiempo se entregan los productos?

A. Si los artículos ordenados están en existencia (se puede comprobar si un producto está en existencia observando en la página del producto correspondiente),  tarda alrededor 1 a 2 días para expedir el pedido fuera de Japón. Cuando los artículos están agotados en existencia, puede tomar más tiempo (generalmente una semana más) para enviar el pedido. Si el cliente lo desea, es posible dividir la orden en dos partes, enviando primero los artículos en existencia. En este caso, el cliente debe elegir esta opción al momento de pago. Según la base de datos de EMS Japón (http://www.post.japanpost.jp) el plazo de entrega procedente de Japón hacia otros países para los paquetes EMS puede tardar entre 2 a 10 días, dependiendo de las condiciones del país de envío en cuestión. Sin embargo, en base a experiencias reales en algunos casos podrá suceder que tome más tiempo (hasta 4 semanas) para entregar un paquete, sobre todo en los países en donde el servicio postal es menos desarrollado. Si el cliente elige "E-paquete" como método de entrega, generalmente tarda más tiempo para entregar el envío (en los países donde la infraestructura de transporte es menos desarrollada, la entrega podrá tardar un mes o más).

Q. Shipping options: EMS vs "E-Packet"

A. Todos los productos comprados en Zenmony.com son enviados desde Japón. Ofrecemos dos opciones de entrega: EMS (Servicio de Correo Express) y el E-Packet. EMS ofrece tarifas razonables y posee las siguientes características: rapidez, rastreo en línea del paquete en cualquier momento, un manejo del paquete con el mayor cuidado, y la indemnización en caso de pérdidas y daños. Para los productos que pesan menos de 2kg, ofrecemos una opción de entrega alternativa llamada E-Packet. En muchos casos, E-Packet es tan rápido como EMS, siendo además menos costoso. El rastreo de un paquete E-Packet es también posible. Se puede hacer la comparación del precio de envío de las dos opciones en la página de compra de los productos.

Q. ¿Es posible cancelar el pedido?

A. En caso de que el cliente desee cancelar su pedido, puede contactarnos mediante el formulario de intercambio de información en la página de  Contactos. Si el paquete aún no se ha enviado, podemos cancelar el pedido y efectuar el reembolso. En caso de que el cliente desee cancelar un pedido que ya se ha enviado, el cliente debe en primer lugar recibir el paquete en cuestión y seguidamente devolverlo  a Japan Trading Co., Ltd (Zenmony.com). Solamente después de la recepción del paquete es que el procedimiento de reembolso puede comenzar. El procedimiento de reembolso puede tomar hasta 14 días laborables o más para efectuarse. Ningún interés se acumulará respecto a los importes que Japan Trading Co., Ltd (Zenmony.com) debe reembolsar. Favor tomar nota que en los casos en que Japan Trading Co., Ltd (Zenmony.com) obtenga gastos causados por el asunto en cuestión, el cliente pueda tener que pagar un 5% del total del pedido debido a gastos de anulación.

Q. ¿Se incluyen los impuestos y derechos de aduana al precio de los productos?

A. Se incluyen todos los impuestos japoneses y los impuestos de aduanas en el precio. Sin embargo, es posible que los envíos sean sometidos a impuestos y derechos de aduana del país de destino. Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro, es por eso que recomendamos a nuestros clientes contactar directamente a sus oficinas locales de aduanas para información detallada. Para dar algunos ejemplos: el límite de franquicia de impuesto para un pedido se fija en $1000 para Australia, y en $500 para Brasil. Es probable que éstos datos mencionados estén ya obsoletos, es por eso que aconsejamos a nuestros clientes comprobar toda la información necesaria con sus aduanas locales. El cliente deberá incurrir con  los gastos de aduana (en caso de que sean impuestos). Si desea recibir un producto en forma de regalo y así poder evitar pagar impuestos de aduanas, favor hacer mención de ello al momento de hacer el pedido mencionando regalo en la columna prevista a tal efecto.