Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Precio por unidad:55.1USD

Limpiador Facial Ryuspa Kucha (400g)_0Limpiador Facial Ryuspa Kucha (400g)_1

Limpiador Facial Ryuspa Kucha (400g)

Se trata de un limpiador espumoso que elimina el sebo y la suciedad de la piel absorbiendo con arcilla marinero (kucha). El Ukon (cúrcuma), la cáscara de jenjibre y el extracto de acérola ayudan a retornar la piel proporcionándole al mismo tiempo preciosos elementos hidratantes. Preservan su belleza gracias a la naturaleza de Okinawa y Kumejima.

Utilización: Poner alrededor de 3 gramos en sus manos o con una esponja de baño para hacerlo espumar. Después de haber cubierto su cara con esta espuma, aclarar bien con agua.
Ingredientes: Agua, cocoilglycine K, lauramidpropylbetaine, acrilatos de polímero, cocoil, metil taurina Na, pentilenglycol, cocamid DEA, cocoanfodiacetato de sodio, limo mar, diestearina glicol ácido, fenoxiethanol, hidróxido de potasio, ácido aspártico di-acético acid4Na, BG, extracto de cúrcuma, orthosiphon stamineus extracto, ghetto (jengibre cáscara) extracto de hoja, extracto de cáscara de Shikwasa, extracto de hoja de carambola, extracto de zanahoria, extracto de acerola, extracto de flor de hibisco, extracto de cáscara de granadilla, extracto de bálsamo de fruta de pera, extracto de hoja de artemisa, clorofilina de cobre Na, aceite naranja, aceite de cáscara de pomelo, aceite de cáscarade mandarina, aceite de petitgrain, aceite de flor de manzanilla romana, aceite de lavanda.
Contenido: 400g
Fabricante: Point Pure Co., Ltd. (Okinawa, Japón)

Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Temas: