Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Precio por unidad:40.1USD

Yema de huevo y ajo_0Yema de huevo y ajo_1

Yema de huevo y ajo

El ajo se aprecia en todo el mundo desde la antigüedad como un alimento que mejora la resistencia. La alitiamina es uno de los componentes que se encuentran en el ajo y es responsable de algunas de sus propiedades medicinales. La lecitina y la lisolecitina son componentes del aceite de yema de huevo. Estos ingredientes actúan de manera sinérgica, y al agruparlos se obtiene un mejor efecto que al tomárselos separadamente. Este producto contiene un extracto de ajo producido con una única tecnología patentada desarrollada por Fine Co., Ltd. Los efectos beneficiosos en la salud de este producto fueron probados por estudios hechos en animales. Además el aceite de yema de huevo utilizado en este producto se fabrica con el nuevo método de extracción enzimático, desarrollado por una universidad nacional de Japón. Este producto es rico en lisolecitina, el cual tiene un gran valor a nivel médico y  no contiene ninguna sustancia tóxica. Este producto contiene placenta. Es un complemento alimentario bueno para la salud presentado en forma de cápsulas suaves.

Componentes: Aceite de germen de trigo, aceite de yema de huevo, extracto de ajo, extracto de placenta de cerdo (doméstico), emulsificador (monoglicéridos, cera de abeja), Vitamina E (incluye trigo), material de cápsulas (gelatina, glicerina)
Dosificación: Tomar de 2 a 6 cápsulas al día con agua.
Contenido: 51.6g (430g x 120 cápsulas)
JAN: 4976652001978
Fabricante: Fine Co., Ltd. (Japón)
Valor nutricional (por cada 4 cápsulas):
Calorías (kcal)Proteínas (G)Grasas totales (G)Carbohidratos totales (G)
10.5 0.61 0.81 0.2
Sodio (Mg)Azúcares (G)Fibras alimentarias (g)Otros:
2.5 - -
  • Aceite de yema de huevo modificada con enzimas 330mg
  • Extracto de ajo 130mg
  • Extracto de placenta de cerdo 110mg

Ingredientes potencialmente alergénicos:

LecheTrigoAlforónHuevoManíCamarónCangrejo
- * - * - - -

¿* Qué es la etiqueta de ingredientes alergénicos?

Las 7 “sustancias alergénicas" indicadas arriba deben etiquetarse como tales en virtud de la Ley de la Salubridad de Alimentos de Japón.

Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.