Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Precio por unidad:19.3USD

Ryuca aceite desmaquillante y limpieza de rostro_0Ryuca aceite desmaquillante y limpieza de rostro_1

Ryuca aceite desmaquillante y limpieza de rostro

El aceite desmaquillante y de limpieza de rostro Ryuca elimina eficazmente el maquillaje, incluso el más resistente. Este producto se hace a base de agua de mar profundo y aceite de semilla de mango. Las principales características de este producto son:

  • Aceite de semilla de mango el cual suprime rápidamente todo rastro de maquillaje resistente sobre las pestañas y los párpados.
  • Esta única fórmula a base de agua de mar profundo y de aceite de semilla de mango, hace que la suciedad desaparezca sin dejar sensación pegajosa en el rostro.
  • Porque nos preocupamos de su piel, utilizamos componentes de belleza naturales a base de plantas como el aloé verá, las cáscaras de jenjibre, el goya, los hibiscus y las algas marrones mozuku de envase del fucoidan en abundancia.

※ Este producto no utiliza ningún agente aromatizante sintético, agentes colorantes, paraben o agentes tensioactivos como la jalea de petróleo.

Utilización: Poner una cantidad suficiente de aceite desmaquillante Ryuca y aplicar suavemente en su piel. Cuando el maquillaje se separe de su piel aclarar con agua.
Ingredientes: aceite mineral, ácido hexilo etílico palmítico, triethylhexanoin, ácido triisostearin PEG-20 de glicerilo, ácido PEG-25glyceryl isoesteárico, agua (agua de alta mar), ácido isoesteárico PEG-5 glicerilo, dimeticona, aceite de semilla de mango, ácido hialurónico Na, extracto de cáscara de fruta shekwasa, extracto de mozuku de alga de Okinawa (fucoidan), aloe vera jugo-1, extracto de cáscara de hoja de jengibre, extracto de hoja de carambola, extracto de bálsamo de manzana fruta, extracto de flor de hibisco, colágeno hudrolizado, BG, tocoferol, extracto de hoja de geranio, aceite ilan-ilan , aceite spearmin, aceite de cáscara de pomelo, aceite de lavanda, caprilil glicol.
Contenido: 100ml
Fabricante: Point Pure Co., Ltd. (Okinawa, Japón)

Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Temas: