Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Precio por unidad:20.6USD

Loción UV Ryuca (para el rostro y cuerpo)_0Loción UV Ryuca (para el rostro y cuerpo)_1Loción UV Ryuca (para el rostro y cuerpo)_2

Loción UV Ryuca (para el rostro y cuerpo)

Se trata de una loción bloqueadora solar creada en Okinawa en base a investigaciones profundas, un lugar donde los rayos ultravioletas son fuertes a lo largo del año. No es pegajosa ni deja rastros blancos sobre la piel. Las siguientes características permiten el destaque de este producto:

  • Aromas naturales (geranio, Ilan-Ilan, hierbabuena, toronja, lavanda).
  • se utilizan 7 ingredientes de belleza, incluida el alga marrón de mozuku de Okinawa rico en fucoidan, shekwasa, los hibiscus, la cáscara de jenjibre, el goya, los áloes, del averrhoa mingos y agua de mar profundo de la isla de Kumejima.
  • Este producto no utiliza ningún agente aromatizante sintético, agentes colorantes, ni paraben o aceites minerales.
  • SPF50 PA+++
Utilización: Después de agitar la botella, poner una cantidad suficiente de loción UV y distribuirla uniformemente sobre su rostro y cuerpo. Puede también utilizarse como base para el maquillaje.
Ingredientes: glicerina poli 3 polidimethylsiloxyethyl-dimeticona, ácido esteárico, ácido, el etanol, del sílice, el aluminio el agua de oxidación, el óxido de titanio, PEG-9 polydimethylsiloxyethyl, diméthicone, ácido benzoylbenzoïque hexilo glycilretin, tocoferol, extracto de mozuku de Okinawa (92% fucoidan), extracto de fruta de pera, extracto de alga marrón, extracto de corteza shekwasa, extracto de granadilla, extracto de hojas de gueto, extracto de hoja de mingo, aloé vera, glutámico-ácido Na, ylang ylang, aceite de geranio, hierbabuena, aceite de cáscara de pomelo, aceite de lavanda.
Contenido: 30ml.
Fabricante: Point Pure Co., Ltd. (Okinawa, Japón)

Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Temas: