Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Precio por unidad:47.1USD

Crema Facial Ryuspa_0Crema Facial Ryuspa_1Crema Facial Ryuspa_2Crema Facial Ryuspa_3

Crema Facial Ryuspa

Este cosmético es una crema emoliente suave y rica en su tacto. El ácido rétinol palmítico (derivado de la vitamina A) trabaja sobre la piel vieja y la atiza en su estado completo y flexible. Preserva su belleza gracias a la naturaleza de Okinawa y Kumejima.

Utilización: Después de extender  0,5 g de esta crema sobre su rostro, esperar un tiempo aproximado para que la crema entre en contacto con la piel. Extender una cantidad suplementaria de crema sobre las manchas secas.
Ingredientes: Agua, triethylpexanoine, glicerina, escualeno, 1, 2-hexanodiol, ácido retinol pulmitico, cera amarilla de abejas, alcohol araquidilo, glucósido stearatearachidyl de glicerilo, alcohol behenílico, poliacrilamida, poliisobuteno hidrogenado, caprililglicol, BG, extracto de fermentación alteromonas, extracto de disolución de Saccharomyces, hidrólisis de colágeno, extracto de piel de Shikwasa, extracto de acerola, extracto de fermentación de soja, extracto de raíz de Scutellaria, extracto de hoja de aloe vera, extracto de kakkon, extracto de chlorella, extracto de hoja de gueto, extracto de flor de hibisco, extracto de fruta de pera de bálsamo, hidroxietil celulosa, laureth-7, tocoferol
Contenido: 45g.
Fabricante: Point Pure Co., Ltd. (Okinawa, Japón)

Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Temas: