Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Precio por unidad:28.7USD

Esencia para la belleza labial Ryuspa_0Esencia para la belleza labial Ryuspa_1Esencia para la belleza labial Ryuspa_2

Esencia para la belleza labial Ryuspa

Este producto es  un“spa labial” de lujo para los labios delicados. Ayuda a impedir que los labios se vuelvan secos y ásperos. Contiene aceite de semilla de mango y manteca de karité. Preserva su belleza gracias a la naturaleza de Okinawa y Kumejima.

Utilización: Poner una cantidad suficiente de esta esencia sobre sus labios directamente desde el tubo o con la punta de su dedo.
Ingredientes: ácido poliglicerilo-2 triisostearic, dimerdilinoleato aceite de ricino hidrogenado, aceite de sésamo, ácido glicerilo eicosadioate behénico, manteca de karité, aceite de semilla de mango, cera de abejas, tetraisopalmitato de ascorbilo, tocoferol, ácido caprilyc de glicerilo, ácido láurico de poliglicerilo-2, ácido láurico poliglicerilo-10, extracto de la fruta del mango, extracto de granadilla, extracto de acerola, extracto de piel de shekwasa, extracto de aloe vera, extracto de alpinia, extracto de artemisa, agua, BG, aceite de naranja, aceite de flor de ilan, extracto de pelargonium graveolens, aceite de bergamota, extracto de Juniperus communis, aceite de martini gymbopogon, aceite de salvia sclarea, aceite de campo hoja de menta, aceite de flor de manzanilla romana
Contenido: 10ml
Fabricante: Point Pure Co., Ltd. (Okinawa, Japón)

Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Temas: