Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Precio por unidad:48.5USD

Leche Hidratante Ryuspa (200ml)_0Leche Hidratante Ryuspa (200ml)_1

Leche Hidratante Ryuspa (200ml)

Esta leche hidratante combina acérola rica en vitamina C y en polifenoles con extracto shekwasa cultivado en Okinawa. Controla el estado de la piel creando una barrera de hidratación. Como componente hidratante y de renovación contiene extractos de algas rojos, alga de mozuku de Okinawa rica en fucoidan, ácido hialurónico, colágeno soluble en agua, extracto de hojas de aloé vera, extractos de Orthosiphon stamineus, bálsamo extracto de fruta de pera y colágeno hidrolizado. Preserva su belleza gracias a la naturaleza de Okinawa y Kumejima.

Utilización: Poner 1 ml de esta leche hidratante y poner suavemente sobre su rostro. Poner un poco más de leche hidratante sobre las manchas secas.
Ingredientes: Agua, glicerina, trehalosa glicosilo, aceite de semilla de jojoba, almidón hidrolizado, escualano, de ascorbilo ácido decanoico, betaína, extracto de alga roja-tetra-hexilo, extracto de mozuku alga de Okinawa, ácido hialurónico Na, colágeno soluble en agua, extracto de hoja de aloe vera, extracto de orthosiphon stamineus, extracto de bálsamo de fruta de pera, ghetto (jengibre cáscara) extracto de hoja, colágeno hidrolizado, extracto de piel de shekwasa, extracto de acerola, extracto de cáscara de granadilla, extracto de hoja de artemisa, ácido isoesteárico PEG-5 glicerilo, hidroxiethyl, ácido acrílico acryloylmethyl taurina Na co -polimer, polisorbato 60, sorbitán ácido isoesteárico, tocoferol, hidroxietil celulosa, aceite de Novara, BG, pentilenglicol, caprililglicol, fenoxiethanol
Contenido: 200ml
Fabricante: Point Pure Co., Ltd. (Okinawa, Japón)

Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Temas: