Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Precio por unidad:31.6USD

Paquete de Algas Ryuspa (100g)_0Paquete de Algas Ryuspa (100g)_1Paquete de Algas Ryuspa (100g)_2

Paquete de Algas Ryuspa (100g)

Se trata de un paquete de limpieza en profundidad, donde el kucha, un arcilla marina (légamo marino) absorbe y elimina el antiguo sebo de la piel y la suciedad en las capas profundas de la piel. Combina el extracto de algas de mozuku de Okinawa (fucoidan) y los extractos de tres otras algas de Okinawa, que proporcionan los minerales hidratantes para la piel y ayudan a mantener su estado de una manera suave. Preservan su belleza gracias a la naturaleza de Okinawa y Kumejima.

Utilización:

Poner alrededor del tamaño de 2 avellanas (alrededor 7g) de este producto sobre sus manos, distribuirlo sobre todo su rostro ocultando casi completamente toda la piel. Después de 5 a 10 minutos, limpiar la arcilla con una toalla caliente y enjuagar el rostro con agua.

※ No utilizar este producto sobre los ojos o la boca.

Ingredientes: Agua, BG, limo mar, caolín, bentonita, alantoína, ácido glicirrícico 2K, extracto de mozuku de Okinawa, extracto de alga roja, extracto de alga marrón, extracto de alga verde, fenoxiethanol, caprililglicol, aceite de naranja, aceite de cáscara de pomelo, aceite de lima, aceite de lavanda, beta-cariofileno
Contenido: 100g
Fabricante: Point Pure Co., Ltd. (Okinawa, Japón)

Versión de texto completo (donde usted puede hacer compras) está aquí. Por favor, haga clic aquí.

Temas: